Política de Cookies

Este website utiliza cookies para ofrecerte una mejor navegación y que los contenidos se puedan adaptar a tus preferencias. Así que si continúas navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información puedes consultar la Política de cookies.

Más información

© 2008 - 2014 CUESTYON ONLINE S.L. Todos los derechos reservados. Cualquier copia o reproducción, total o parcial de los contenidos de esta web, está totalmente prohibido sin consentimiento expreso.

Noticia

Experiencia de Cliente Bombardier

Experiencia de Cliente Bombardier

     El objetivo principal de este estudio online es evaluar la satisfacción de los clientes de Bombardier España.

     En esta misma línea, el objetivo secundario planteado es detectar las posibles áreas de mejora en las que puede trabajar Bombardier para mejorar los servicios que presta.

     El acceso al cuestionario online se realiza vía email, mediante convocatoria de encuesta autentificada.

     El estudio ha sido realizado para BOMBARDIER.

¿Conoces Cuestyon?

En Cuestyon nos dedicamos a la realización de encuestas online y presenciales. Recopilamos la información que necesitas para optimizar el desarrollo de tu empresa, estudiar el lanzamiento de tu producto, valorar la satisfacción de tus clientes, etc... Además, realizamos Estudios de Soporte en proyectos de urbanismo y movilidad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Descúbrelo haciendo click aquí